CULTURE IN MEXICO: MARKETS

LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA

CULTURA EN MEXICO: MERCADOS

NIDIA SANCHEZ
Columnista

The wealth that exists within each Mexican market is that it has its own identity, expresses enthusiastically Agustín Dany Jiménez García, cultural promoter of the markets of Mexico City and social activist.

La riqueza que hay dentro de cada mercado es que tiene identidad propia, expresa entusiasmado Agustín Dany Jiménez García, promotor cultural de los mercados de la Ciudad de México y activista social.

Our guest is editor of the books: Markets in Mexico City; This is how you eat in Veracruz; Veracruz, live party; Mexico City Carnivals: who better than Dany to share her vision and journey with us.

Nuestro invitado, es editor de los libros: Mercados de la Ciudad de México; Así se come en Veracruz; Veracruz, fiesta viva; Carnavales de la Ciudad de México, quien mejor que Dany para compartirnos su visión y recorrido.

What do the CDMX…

Ver la entrada original 1.590 palabras más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: